08.08.2014 El sistema de Reempadronamiento gratuito estará operativo a partir del lunes 11

puenteComunicado de la Intendencia de Florida, a través del Departamento de Tránsito y Transporte:

1) Que ha entrado en vigencia el Decreto de la Junta Departamental de Florida que permite efectuar el reempadronamiento en forma gratuita y que exonera del pago de las placas de matrículas y libreta de identificación vehicular o propiedad.

2) El sistema de reempadronamiento estará operativo a partir del lunes 11 de agosto en horario de oficina y hasta el 31 de diciembre del corriente año.-

3) Las personas interesadas podrán optar por ingresar desde su computadora a la página web www.sucive.gub.uy/broker2013/ y consultar el estado de la matrícula.
Al ingresar deberán anotar la matrícula, el número de padrón, el departamento de origen, la cédula de identidad y el correo electrónico.
Luego de esta operación el sistema procesará los datos y le dará un nº de trámite con la fecha de ingreso estableciendo si la solicitud está aceptada.

4) También podrán dirigirse directamente a la oficina del Departamento de Tránsito y Transporte de la Intendencia.
Es una oportunidad, para todo aquel ciudadano de Florida que tiene vehículo empadronado en otro departamento, para inscribirlo gratuitamente en el registro departamental automotor de Florida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*