En el día de la fecha se firmó un convenio marco de cooperación entre la Intendencia de Florida y la Unión Nacional de Ciegos del Uruguay, en el Centro Braille Municipal ubicado en Casa de los Deportes.
El acto contó con la presencia del Intendente de Florida Carlos Enciso, el Director de la Unión de ciegos del Uruguay Lic. Gabriel Soto, el Director General de Administración José Pedro Delgado, directores de la comuna y usuarios del centro.
De esta forma se renovó el convenio firmado entre las dos instituciones en el año 2011, mediante el cual el Programa Regional de Capacitación e Inserción Laboral de la Población Ciega denominado “AGORA” busca promover y mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas con discapacidad visual.
El programa tiene como objetivo promover la capacitación y la inserción laboral de las personas ciegas o con baja visión mediante cursos de capacitación laboral, promoción y sensibilización del sector empleador acerca de las posibilidades de las personas con discapacidad visual.
Dejar una contestacion